Capacitan sobre exportaciones

Con el objetivo de desarrollar aptitudes exportadoras de emprendedores y propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas salteñas, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, continuará con una nueva etapa del ciclo de capacitaciones sobre la temática.

El próximo encuentro se desarrollará mañana en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (Copaipa), sito en calle Zuviría 192.

La finalidad de esta iniciativa, organizada por Prosalta, es potenciar el desarrollo exportador de los emprendedores, logrando la sostenibilidad en los mercados internacionales; preparar a empresas para ruedas de negocios y brindarles herramientas para un óptimo desempeño en el ámbito internacional.

Durante los módulos se sensibilizará a pymes en la temática de comercio exterior, herramientas de financiamiento y apoyo al exportador, gestión comercial de una exportación, normas de comercio internacional, idioma aduanero, identificación de mercaderías y logística de una exportación, entre otros aspectos.

Los disertantes otorgarán a los participantes los fundamentos básicos para ampliar sus mercados y optimizar la expansión de ventas hacia otros países, preparándolos para desenvolverse en encuentros de negocios y ferias internacionales, como la Expocruz que se realizará en septiembre en Bolivia.

Los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico: direccióncomercioexteriorsalta@gmail.com.ar

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...