Yarade renunció a la Jefatura de Gabinete: "Hay mucha gente mala, mucha gente sucia"

Después de denunciar públicamente en redes sociales que un drone sobrevoló anoche su vivienda, el jefe de Gabinete Fernando Yarade presentó hoy su renuncia y dijo que es su último día de trabajo. En breve conferencia de prensa, el funcionario quien había admitido su voluntad de ser precandidato a gobernador informó: "Hay mucha gente buena que me ha acompañado y mucha gente mala, mucha gente sucia. Este es mi último día de trabajo". 

En cuanto al hecho de inseguridad vivido, esta mañana hizo público un posteo que muestra al drone que volaba sobre su vivienda al momento en que se encontraban sus hijas con una persona a cargo. 

"Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un drone sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el drone era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron. Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo  Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques.Desde donde esté, mi compromiso por Salta y liberarlo de las mafias sigue intacto", publicó Yarade en su muro de Facebook. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...