Hallan más de 30 kilos de cocaína ocultos en reposeras y hay tres detenidos

Gendarmería Nacional incautó 30 kilos 860 gramos de cocaína ocultos dentro de tres reposeras de madera. Un hombre y dos mujeres fueron detenidos. El hecho ocurrió en la intersección de las rutas provinciales 92 y 6, en Otumpa, provincia de Santiago del Estero.

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Santiago del Estero” dependientes del Escuadrón Núcleo 59, al momento de realizar controles detuvieron  la marcha de un transporte de larga distancia.

Durante la requisa, al pasar por el sector de la bodega con el apoyo del perro antinarcóticos “Jasy”, los gendarmes detectaron la presencia de tres reposeras con ciertas anomalías. Ante indicios de estar frente a un hecho delictivo, se intensificó la inspección y con la presencia de testigos se dio apertura a los elementos hallando 79 envoltorios ocultos dentro de los listones de madera. Las bolsas contenían con una sustancia blancuzca que tras ser sometida a las correspondientes pruebas de orientación arrojó resultado positivo de cocaína. Un total de 30 kilos 860 gramos gramos fue decomisado.

Interviene en el hecho, el Juzgado Federal de Santiago del Estero quien orientó detener a los tres pasajeros involucrados y secuestrar el estupefaciente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...