¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Javier David ratificó que no apoyará la candidatura nacional de Urtubey

El diputado nacional dijo que acompañará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Buscará la gobernación en Salta. 
Jueves, 06 de junio de 2019 14:16

El diputado nacional Javier David finalmente confirmó que no apoyará la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey y que en cambio acompañará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado nacional Javier David finalmente confirmó que no apoyará la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey y que en cambio acompañará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

"Siento que mi lugar está en la unidad de los que creemos que hay que terminar con un gobierno que fracasó y empezar uno que recupere la esperanza. La candidatura a presidente de Alberto Fer´nández expresa una convocatoria amplia a los que estamos convencidos de que ese es el camino", escribió anoche en Twitter. 

David comunicó su decisión luego de reunirse, en Buenos Aires, con distintos referentes del Justicialismo. Tal fue el caso del presidente del PJ nacional José Luis Gioja, “con quien coincidimos en trabajar por la unidad de todos los sectores que apostamos por un nuevo gobierno”, dijo a través de un comunicado de prensa. 

Asimismo, mantuvo un encuentro con su otro par en la Cámara Baja Felipe Sola “que es uno de los primeros que entendió que teníamos que construir una unidad amplia para defender a los trabajadores, los jubilados, a los más vulnerables y a la clase media”, recalcó Javier David. 

“Con humildad y diálogo estamos dando los pasos necesarios para devolver la dignidad a todos los argentinos”, señaló David quien, en los últimos días también estuvo trabajando con referentes locales de FORJA, PARTES Patria Grande, Kolina, Unidad Ciudadana, Frente Salteño y del PJ. “La idea es poder aportar cada uno, desde su sector, a un armado común, que generaría un proceso donde muchos salteños encontrarán una propuesta nueva para el futuro de Salta”, agregó.

Finalmente, Javier David indicó que “estamos en una Argentina más centralista que la de hace 3 o 4 años atrás y con muchas más injusticias para quienes más necesitan la protección del Estado”, y añadió: “Creo que uno puede trabajar en equipo con muchísimas personas, en la medida en que pueda compartir ideales y, así, revertir estas inequidades”.

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD