Mauricio Macri ponderó la baja de la inflación, que según el INDEC volvió a caer y consideró que con esta tendencia “los créditos UVA volverán a ser un éxito”, ya que las cuotas se ajustan a partir de este índice.

“Esperamos que la gente pueda seguir accediendo a los créditos hipotecarios. Detrás de los bancos que otorgan, hay un Estado que está haciendo un trabajo integral para desarrollar y robustecer el sistema financiera. Se nos fue con la inflación, pero creo que con la baja de la inflación, los créditos UVA van a volver a ser un éxito importante”, consideró.

Con vista a las elecciones volvió a apelar a la polarización al considerar que éste será “un año es fundacional, bisagra”, en el que se elegirá “seguir hacia el futuro o volver al pasado, que sería realmente muy malo. Estoy más convencido que nunca de que cuando los argentinos nos lo proponemos y trabajamos juntos somos imparables y capaces de hacer grandes cosas”, dijo Macri, que usó nuevamente una de sus clásicas frases de campaña.

Además destacó el trabajo conjunto “entre sector público y el sector privado, cada uno en su lugar. El Estado allanando el camino, y el sector privado invirtiendo en infraestructura, desarrollo y capacitación. Todos tenemos que recapacitarnos todos los días”, afirmó.

El Presidente participó de la inauguración de la nueva sede corporativa del Banco Santander. Al mediodía se mostrará en Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo, con el que inaugurará un nuevo tramo de la Ruta Nacional 40.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que la llegada de un nuevo ministro de Economía mejorará el escenario económico del país?

Importante ahora

cargando...