¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Confirmado: en 2020 se viene la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

Lo afirmó el productor ejecutivo de la exitosa serie, Miguel Alemán Magnani.
Miércoles, 17 de julio de 2019 16:25

Hace un año, el mundo estaba pendiente de Luis Miguel, la serie, una exitosísima producción de Netflix que contó la vida del cantante mexicano como nunca antes se había hecho. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace un año, el mundo estaba pendiente de Luis Miguel, la serie, una exitosísima producción de Netflix que contó la vida del cantante mexicano como nunca antes se había hecho. 

Bajo la supervisión del propio ídolo, la tira revitalizó la propia carrera del músico, devolviéndolo a los primeros planos. Todo había quedado servido para una continuidad de la serie. Hubo muchas especulaciones al respecto, pero ahora parece haber surgido una palabra oficial con algo más concreto. 

El productor ejecutivo de la serie, Miguel Alemán Magnani, de Gato Grande Productions, lo confirmó en una entrevista con el diario mexicano Reforma. 

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, adelantó el empresario. 

Por supuesto que el productor se guardó cuáles serán los principales lineamientos del guión, o qué etapas de la vida del músico abordará esta segunda temporada. 

Sin embargo, se supone que mantendrá el mismo estilo que tanto atrajo en la primera parte. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, dijo Alemán Magnan. 

Curiosamente, la primera temporada recién está disponible a nivel mundial (con Estados Unidos, entre otros países), desde hace tan solo 5 días. 

Además, se dará otra rareza con la serie: Televisa confirmó que transmitirá la primera temporada en el canal de Las Estrellas a partir del lunes 12 de agosto.

Fuente: La Voz del Interior

PUBLICIDAD