Campus selectivo de atletismo en Salta

Un campus selectivo de atletismo, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se llevará a cabo este fin de semana en el Legado Güemes de esta capital, con la presencia de importantes referentes deportivos como Maximiliano Díaz, quien participará en los Juegos Panamericanos de Lima el 10 de agosto. El atleta realizará un salto triple de exhibición mañana a las 15, tras el acto de inauguración. También estará presente el psicólogo deportivo Edmundo Di Lella, profesional que atiende a deportistas de elite como los pilotos de rally, Kevin y Luciano Benavides y la triatleta Delfina Álvarez.
La recepción de delegaciones será a las 18 y una hora más tarde habrá una charla de rehabilitación física a cargo del doctor Ariel Martínez Erazu.
Mañana la actividad comenzará bien temprano con el desayuno (a las 8), la primera tanda de competencia a las 10 y a las 12.15 será el almuerzo.
El acto y la presencia de Maxi Díaz será a las 15, y media hora más tarde habrá una segunda tanda de competencia.
A partir de las 19 se iniciará la clínica “En el deporte como en la vida, psicología para la alta competencia”, a cargo de Di Lella, uno de los profesionales más destacados de la psicología deportiva.
La segunda jornada se cerrará con la cena, a las 20.
El domingo será la última jornada. Otra vez se servirá el desayuno a las 8 y luego, a partir de las 10, la tercera tanda de competencia. 
El cierre del torneo será a las 12, mientras que el almuerzo se va a servir a las 12.30.
Delegaciones de diferentes puntos del interior del país llegan para participar del evento, como así también atletas de toda la provincia.
Cabe recordar que la pista del Legado Güemes se encuentra ubicada en la Secretaría de Deportes de la Provincia, sobre la avenida Entre Ríos 1550, entre Ibazeta y el Paseo del Deporte (continuación de Martín Cornejo).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...