Brindan apoyo a pequeños emprendedores locales

En la tarde de ayer se llevó a cabo la entrega de herramientas y material de trabajo a emprendedores cerrillanos de diferentes rubros, quienes oportunamente expusieron a través de proyectos la necesidad de incorporarlas a sus actividades habituales, para fortalecer su trabajo. El acto tuvo lugar en la sede central de la Fundación Futuro y fue encabezado por la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social de la Provincia, Edith Cruz, y el presidente de la ONG, Lic. Carlos Jorge. 
“Se trata de un fuerte impulso para quienes ya tienen sus emprendimientos en marcha y para aquellos que están empezando. Estamos completamente convencidos de la necesidad de fomentar y apoyar la generación de autoempleo, que no solo influyen positivamente en la economía familiar, sino también en la economía del municipio”, expresó el titular de la fundación. 


Los emprendedores se desempeñan en los rubros peluquería, costura, confección de disfraces, gastronomía, panadería, impresión de estampados, lavadero de vehículos, taller de danzas, de cotillón, artesanías y comercio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...