Central Norte, en busca de una nueva alegría en el Anual

Central Norte, en plena etapa de crecimiento, apuesta fuerte por abrochar una nueva alegría frente a Camioneros Argentinos del Norte, al que visitará hoy en el estadio de la Liga, a partir de las 21.30, en el partido que abrirá la décima fecha del Torneo Anual que organiza la Liga Salteña.
El cuervo disfruta de un buen presente. Si bien está lejos de alcanzar a Juventud en la punta y ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones, la fecha pasada festejó en casa al vencer en el clásico a Gimnasia y Tiro por 1 a 0.
Central Norte viene afrontando dos competencias paralelas (Copa Salta y Anual), un atenuante que obligó a Luciano López, técnico azabache, a cambiar casi en su totalidad el once titular.
El entrenador cuervo dispondría para enfrentar a la fusión de sus jugadores más jóvenes, un equipo que viene en permanente crecimiento.
En tanto, Camioneros Argentinos, bajo las órdenes de Nelson Marín, viene en ascenso: el fin de semana pasado superó a Libertad por la mínima diferencia. La fusión necesita ganar para escalar posiciones. 
 

El programa:

10º fecha

Hoy, a las 21:30
Camioneros vs. C. Norte

Estadio: Liga Salteña

Mañana, a las 16
Sanidad vs. Atlas

Estadio: Libertad

A las 21
San Antonio vs. San Fco.

Estadio: Liga Salteña

Domingo, a las 16
Primavera vs. Libertad

Estadio: Fray H. Pistoia

Cachorros vs. Peñarol
Estadio: “Dr. Luis Güemes”

Gimnasia vs. Mitre
Estadio: Gigante del Norte    

Unión vs. Juventud    
Estadio: Liga Salteña    

San Martín vs. Atl. Salta    
Estadio: San Martín

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...