El diputado Waldo Wolff participó de un acto en Grand Bourg junto al candidato a intendente por Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Cuando se estaba yendo fue agredido por un vecino. Este hombre, que quedó registrado en un video, lo increpó en la calle.

“Judío de mierda, sionista, fascista”, enumeró el propio Wolff sobre las cosas que sin mediar más palabras, comenzó a decirle un hombre. “Yo salía de un acto hermoso, cívico, pacífico y este hombre estaba esperándome”, le relató a Infobae el diputado.

“Yo soy un hombre apegado a las instituciones y por eso reaccioné apegado a la ley”, describió Wolff que tras los primeros insultos comenzó a filmar con su celular y a seguir al hombre que lo había insultado y resultó vivía a 50 metros del lugar.

“Un sionista y un fascista sos”, se lo escucha decir al vecino en uno de los videos. Mientras se dirige al legislador, al agresor se lo ve lavando su auto frente a la que dice es su casa, sin dejar en ningún momento de atacar al político, que no deja de filmarlo.

“No tengo miedo, además yo soy hijo de un inmigrante judío alemán que escapó del Holocausto, así que no le tengo miedo”, remarcó Wolff en diálogo con este medio tras el episodio y antes de manifestar: “Espero que esta persona recapacite”.

El diputado no dudó en registrar cada uno de sus insultos. El agresor, furioso, lo chicaneó por su sueldo y lo acusó de perseguirlo en su propia casa, ya que Wolff se acercó para poder grabarlo mejor.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...