¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo encuentro de familias afectadas por los créditos UVA

Se reunirán hoy a partir de las 13 horas en la plaza del Desarrollo Urbanístico de Grand Bourg para hacer oír su reclamo a un sistema de créditos cuyas cuotas ya subieron más de un 60 por ciento.  
Martes, 09 de julio de 2019 10:16

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Las familias hipotecadas se reunirán hoy a partir de las 13 horas en la plaza del Desarrollo Urbanístico de Grand Bourg para hacer oír su reclamo a un sistema de créditos cuyas cuotas ya subieron más de un 60 por ciento. 


Vecinos que pertenecen al colectivo de hipotecados UVA Salta,  se reúnen hoy en el Desarrollo Urbanístico de Grand Bourg para hacer escuchar su reclamo ante la falta de respuesta del Gobierno nacional a este tipo de créditos cuyas cuotas subieron ya más de un 60 por ciento. 

Con cuotas altísimas y con un monto final que se eleva todo los meses, sostienen que pagar las cuotas se hace cada vez más imposible y no quiere perder sus viviendas. Solo en Salta son más de 1000 las familias las que se encuentran afectadas.
Bajo el lema viviendas sí, negocios no, el encuentro tendrá lugar la plaza central del viviendas que Procrear construyó en Grand Bourg.
 

PUBLICIDAD