Concierto para chicos de la Camerata Stradivari

Hoy actuará la Camerata Stradivari Junior, integrada por 18 niños entre 6 y 15 años. Será a las 20.30 en la Sociedad Italiana (Zuviría 380). Los pequeños presentarán el show El Bosque Musical, donde actuarán e interpretarán las obras “Estrellita”, “Marcha de soldados” y “Vivir mi vida”, de Marc Anthony, al son de baterías, violines y guitarras. Todo bajo la dirección de la profesora Inga Iordanishvili, que reside en Salta desde el 2001, procedente de Georgia.
Luego la Camerata Satradivari finalizará el concierto con la interpretación de canciones populares italianas. Esta será la segunda actuación de los jóvenes músicos, ya que su estreno fue en las vacaciones de julio, en el show “Bienvenidos a la selva”, de Carlitos Melián.

Ciclo de conciertos

El concierto de la Camerata Junior es la primera de varias galas que se realizarán con motivo del 136º aniversario de la Sociedad Italiana de Salta en septiembre próximo. El 23 de agosto a las 20.30 actuarán la pianista salteña Milagros Bosso Galli y el saxofonista italiano Jacopo Tadei.
El 5 de septiembre, en el mismo horario, será el turno del concierto de guitarra a cargo del joven músico italiano Lorenzo Benedetti, junto al argentino Garay Tobal.
Finalmente, el 20 de septiembre actuarán el tenor Romero Ismael y la pianista rusa Alissa Labzina, a las 21.30.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...