Ricky Martin subió una foto y preocupó a sus fans al contar que padece una enfermedad

No sólo es un gran creador de hits que se escuchan desde hace más de 20 años, durante todo el tiempo que lleva rompiendo récords con sus discos y desde arriba del escenario.

En el último tiempo, desde que entró al mundo de las redes sociales, Ricky Martin es un constante generador de noticias y emociones gracias a las fotos y videos que sube a Instagram.

Vale recordar que fue él uno de los primeros en entrar a Twitter, plataforma desde la que declaró públicamente que era homosexual, a través de una sentida carta, en marzo de 2010.

Pero ahora, con Instagram, Ricky provoca, emociona y sorprende. Hace poco, inició una campaña en medio de los cuestionamientos que estaba teniendo el gobernador de Puerto Rico, su tierra. Se lo vio hablando a cámara y posando rodeado de su gente, defendiendo sus derechos.

Días atrás, el cantante se animó a mostrar por primera vez una foto de con el rostro de Lucia, su hijita (tiene además a los mellizos Valentino y Matteo, de 10 años), quien nació a fines de 2018. Y todo lo contó en Instagram, claro.

Ahora, Ricky abrió la aplicación de las imágenes para subir una nueva foto. Allí se lo ve en su casa, con un look bastante desmejorado, vistiendo unos joggings y sacando la lengua. "Flu", es la breve leyenda que acompaña la escena.

Sí, Ricky está engripado. Y sus seguidores le demostraron todo su cariño y el deseo de que tenga una pronta recuperación. Entre ellos, su colega Alejandro Sanz, quien le escribió: "Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C", le aconsejó el cantautor español.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...