La nueva obsesión en Instagram (o dime cómo te llamas y te diré cómo eres)

Desde hace unos días, en Instagram aparecieron cuentas en las cuales te explican las características y personalidad que hay detrás de cada nombre.

Se dio un fenómeno similar al que ocurre con la astrología. Muchas personas se pusieron a buscar el significado de sus nombres y sus familiares y amigos.

Claudia Luchetti se dedica a la lectura de nombres. Foto: Archivo Atlántida.

El “juego” como ocurre cuando uno lee las características de los signos del zodíaco, tuvo algunos aciertos y otros no tanto. Pero eso no era lo importante, sino por qué se da este fenómeno.

Por eso recurrimos a Claudia Luchetti (@claudialuchetti) que como decodificadora existencial se dedica a “estudiar” los nombres. “Creo que desde siempre la elección de un nombre tuvo que ver con el enaltecimiento de un ser. Por ese motivo se buscó una inspiración para dar el nombre a quien iba a recibirse. En mi caso me dedico a la lectura del nombre, que tiene que ver con descubrir en el mismo los desafíos emocionales que esa persona viene a asumir para su evolución”, le explica la experta a Para Ti.

“Conocer lo que se nombra en un nombre significado conocer el camino vital de una persona. Entregar el nombre a aguien es otorgarle la fuerza para afrontar su desafío de vida. Entregar el nombre es entregar una energía a la que hay que reconocer y elevarla para que la persona afrontarlas. El conocimiento hace que la persona se pueda conectar con su poder interior para quitarse sus inhibiciones y desarrollarse en toda su plenitud”, señala Luchetti.

“Tener el nombre y su contenido es tenerte para aprender a quererte elevándote a tu mejor versión”, explica Claudia Luchetti. Foto: Archivo Atlántida.

“El nombre muestra de qué manera se expresa el ego inhibiendo el espíritu. Tener el nombre y su contenido es tenerte para aprender a quererte elevándote a tu mejor versión. Mi trabajo tiene que ver con iluminar la zona de bloqueo que impide que la persona eleve su vibración y en esa elevación superar las barreras para expresarse libre y sanamente”, comenta.

“En mi cuenta de Instagram lo que siento que le sucede a la persona cuando lee el significado de su nombre es que se ve reflejada y eso le sirve para detenerse a pensar y a reflexionar acerca de lo que les sucede. Y eso que no ven todo el nombre completo, porque solo subo un fragmento en el posteo. Para verlo completo pueden ingresar a www.claudialuchetti.com”, concluye Luchetti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Para Ti

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...