Horacio Agulla da una clínica en cancha de la U

En medio de la expectativa que genera el partido que Los Pumas jugarán el próximo sábado frente a Sudáfrica en nuestra ciudad por el Rugby Championship hay un importante número de actividades que se desarrollarán desde hoy con el fin de capacitar a los protagonistas del rugby salteño.
Desde las 17, en Universitario RC, se desarrollará un nuevo ciclo de Campus con tu Idolo que en esta ocasión contará con Horacio Agulla, ex jugador del seleccionado argentino y con presencia en los mundiales jugados en Francia (2007), Nueva Zelanda (2011) e Inglaterra (2015). Será una capacitación teórica y práctica para entrenadores y jugadores con acceso libre en el predio de El Huaico.
En tanto, desde las 18, se realizará la entrega de entradas a espectadores con discapacidad en el hotel Alejando I. 
El ciclo de capacitaciones continuará a las 19, pero en el predio que Gimnasia y Tiro tiene en Altos de Medeiros; primero será el turno de Romina Garavaglia, coordinadora de nutrición de la Unión Argentina de Rugby, y a las 20 expondrá Gonzalo Santos, preparador físico de Los Pumas y Jaguares.
El viernes habrá continuidad en Gimnasia y Tiro con una clínica de rugby femenino y entrenamiento a cargo de Gerónimo Albertario y Bárbara Pichot a partir de las 14. 
A las 14.30 algunos jugadores de Los Pumas realizarán una visita social a una entidad a designar, mientras que otro grupo, compuesto por tres jugadores más dos de los Springboks, compartirán una jornada con el público en general en Gimnasia y Tiro, desde las 15. También participarán los chicos del programa Rugby en los Merenderos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...