Sáenz sobre las acusaciones de Estrada: “No lo voy a dejar pasar”

El escándalo político entre Sáenz y Estrada parece no llegar a su fin ya que hoy el propio intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz dijo en diálogo por FM Aires que no va a dejar pasar lo ocurrido. “Muchos me dijeron que no le dé importancia, que es un chico (por Estrada) que recién llega a la política y que no tiene experiencia. Pero yo no lo voy a dejar pasar, estas cosas me importan más que la política. Yo me hubiese solidarizado con él si esto le ocurría”, sostuvo el intendente. Agregó también que si uno pone barbaridades como imputaciones, e injurias en una red social, deberá hacerse cargo. 

“Lo que más me dolió fue la falta de sensibilidad. En ningún momento me dijo que lamentaba la agresión, porque a mi hermano casi lo matan", resaltó Sáenz. “Que no le importe que casi matan a una persona sea mi hermano o quien fuere esa parte sí me molestó”, remarcó. 

Luego dijo que un poco está acostumbrado a este tipo de ataques. “Todo lo que él dice lo vengo escuchando hace un montón en páginas truchas. Evidentemente han tratado de ensuciarme y van a seguir haciéndolo". 

"No tengo ninguna imputación y pusimos la municipalidad a disposición de la Justicia.Hay imputados pero ninguno es funcionario municipal, sí hay provinciales que están con él actualmente, sería bueno que le pregunte a ellos”, resaltó. 
El intendente también sostuvo que pudo hablar con Estrada y que le explicó que él jamás lo acusó de nada “yo voy a defender mi honor y quiero que aclare cada situación que denunció”, destacó. 

“Esto pasa todo los límites me parece que hay que terminar con estas viejas prácticas de la política.Dime con quién andas y te diré quien eres, lamento lo que está pasando”, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...