¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Isabel Macedo y Juliana Awada (o el juego de los parecidos)

Estuvieron juntas en Salta, durante la celebración religiosa del Señor del Milagro en la ciudad de Salta. Sentadas en primera fila, al lado de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, la primera dama y la esposa del gobernador salteña reunieron más semejanzas que diferencias. 
Miércoles, 18 de septiembre de 2019 17:22

Mauricio Macri y Juliana Awada acompañaron al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y su mujer, Isabel Macedo en la celebración religiosa del Señor del Milagro en la ciudad de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mauricio Macri y Juliana Awada acompañaron al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y su mujer, Isabel Macedo en la celebración religiosa del Señor del Milagro en la ciudad de Salta.

Sentadas en primera fila junto a sus respectivos esposos, era evidente el parecido entre Juliana Awada e Isabel Macedo. La misma mirada, igual gesto, incluso hasta actitud con sus parejas (tomados de la mano la mayor parte del tiempo) es parecida.  

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tomados de la mano. Juliana Awada y Mauricio Macri también estuvieron tomados de la mano durante la homilía . Foto: Presidencia de la Nación.

Pero lo más llamativo fue tenerlas a las dos juntas y comprobar que compartían el mismo color de pelo (más oscuro en las raíces y más rubio en las puntas), y hasta la forma de llevarlo (suelto y con raya al medio).

Isabel Macedo se aclaró el pelo y lo tiene muy parecido al de Juliana Awada. Foto: Gobernación de Salta.

Si bien Juliana llevó lentes de sol la mayor parte del tiempo, el make up que usó también fue similar al de la actriz: muy natural con un poco de sombra color tierra y máscara de pestañas en ojos.

Macri y Awada saludaron a los peregrinos después de la ceremonia. Ella llevó un vestido largo, pero no acertó con la elección de los zapatos. Foto: Presidencia de la Nación.

En cuanto al look, Awada eligió un vestido largo con estampa efecto óptico, mangas tres cuartos y cuello cerrado redondo que completó (y no acertó) con alpargatas de charol con plataforma corrida.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo también saludaron a los peregrinos. Ella con un total look white muy acertado, pero se equivocó con el color de los zapatos. Foto: Instagram.

Isabel Macedo vistió un total look white, con camisa blanca y pantalón paper bag con lazo en la cintura y completó con sandalias verde militar (un color poco favorecedor para este outfit).

Juliana Awada e Isabel Macedo, la primera dama de la Nación y la primera dama de Salta, comparten el mismo estilo y el ser compañeras de sus maridos en sus carreras políticas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD