Jorge Lanata fue dado de alta tras su internación del domingo

Jorge Lanata fue dado de alta luego de su internación en la Fundación Favaloro durante la tarde del 15 de septiembre. La misma había sido a causa de un cuadro de hipertensión.

El conductor de Lanata sin filtro permaneció en la clínica durante tres días. A causa de esto, no salió al aire en su programa PPT, por la pantalla de El Trece, el pasado domingo a causa del episodio en cuestión.

El conductor de radio y televisión arribó al establecimiento de salud acompañado por un asistente cerca de las 19.30. Según  Clarín, una vez que llegó al lugar, los médicos pudieron estabilizarlo de inmediato. Sin embargo, prefirieron dejarlo internado y en observación para así poder controlar su evolución.

Varios usuarios se manifestaron en las redes y le desearon una pronta recuperación. “Cuidate mucho Jorge te respetamos y queremos bendiciones”, “Pronta Mejoria Jorge. Saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

El pasado febrero de este año, el periodista tuvo que ingresar en un hospital debido a problemas gastrointestinales. Tiempo después tuvo que ser atendido a causa de un problema en la rodilla y en abril sufrió una neuropatía agravada.

“Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho”, contó en una entrevista con su Alfredo Leuco.

FUENTE: RADIO MITRE 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...