Salta goleó 9 a 0 a Río Negro en el arranque del Campeonato Argentino

El seleccionado salteño femenino sub-18 de hockey debutó con un triunfo en el Campeonato Argentino Ascenso A que se lleva a cabo en nuestra ciudad y que pone en juego dos plazas para la zona campeonato. 
El equipo que dirige José Vilches goleó por 9 a 0 a la Federación de Río Negro, en la cancha de agua del club Popeye, donde se desarrolla la mayor cantidad de partidos del certamen.
Camila Raposo abrió el marcador tras un córner a los 8 minutos del primer cuarto, en el que el seleccionado local ejerció una clara superioridad pero sin poder ratificarlo en el resultado. 
Luego Camila apareció nuevamente para marcar el segundo gol, con lo que el partido se abrió definitivamente a favor de Salta. Valentina González también marcó por duplicado, lo mismo que Naiara Moreno, mientras que Guillermo Causarano, Candelaria Figueroa y Nazarena Alderete completaron la goleada. 
Salta lidera la zona B con 3 unidades, lo mismo que Mar del Plata, que ayer ganó su partido frente a la selección chaqueña por 3 a 1, con goles de Delfina Gerula, Valentina Benedetti y María Gigli. 
El conjunto marplatense es el próximo rival del seleccionado anfitrión y se medirán este viernes a partir de las 12. El que gane este partido habrá logrado la clasificación a la semifinal del campeonato. Luego de este encuentro Salta se medirá hoy mismo con Chaco, a las 18, y Mar del Plata enfrentará a Río Negro, en el cierre del grupo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...