Alfredo Casero asegura que no encuentra gente para trabajar en el campo

El actor y humorista Alfredo Casero difundió nuevamente un video en sus redes sociales en el que afirma que le cuesta conseguir personal para trabajar en el campo y convoca a una marcha del 19 de octubre a favor del Gobierno.

En su cuenta de Twitter, Casero se mostró cargando una caja en el acoplado de un camión y señaló: "Acabo de venir del campo, sigo sin tener gente para trabajar".

El actor, seguidamente, convocó a participar de una marcha a favor del Gobierno días antes de las elecciones, en un lugar a confirmar.

 

 

El próximo 19 de octubre los espero a todos para demostrar que nuestros valores democráticos son verdaderos, y que es la gente la que puede mover la única aguja que se mueve, que es la de la presencia en el lugar que necesitamos", indicó Casero ante el interlocutor que registraba las imágenes.

"Les mando un abrazo grande y el próximo 19 de octubre los espero en la plaza", finaliza le mensaje del actor.

Previamente, el presidente Mauricio Macri había anunciado una serie de movilizaciones en diferentes ciudades del país bajo el lema #SíSePuede, que comenzará el próximo sábado 28 de septiembre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUENTE: LA NACIÓN 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...