¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Macheteó al amante de su esposa por "destructor de hogar"

El ataque se produjo en la estación de servicio Shell de la zona de la terminal de ómnibus. El celoso fue detenido.
Jueves, 16 de enero de 2020 00:26

Un hombre fuera de sí atacó a machetazos al amante de su esposa, al grito de "destructor de hogar", luego de verificar fehacientemente la identidad del sujeto, a quien acusó de haber destruido su familia al engañarlo con su mujer o pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fuera de sí atacó a machetazos al amante de su esposa, al grito de "destructor de hogar", luego de verificar fehacientemente la identidad del sujeto, a quien acusó de haber destruido su familia al engañarlo con su mujer o pareja.

El sujeto fue detenido e imputado por la gravedad del ataque, que podría ser catalogado como tentativa de homicidio.

El herido, en tanto, se informó fue primeramente asistido por personal de la empresa expendedora y luego por la emergencia sanitaria de la provincia.

El estado del herido, al parecer, no presenta riesgo de vida.

La violenta reacción de un hombre engañado por su pareja o expareja quedó rubricada en la playa de la estación de servicio y sobre el rostro y la humanidad de la víctima.

En los últimos tiempos se contabilizaron en el país varios ataques mortales protagonizados por hombres en contra de la nueva pareja de su ex o en contra de un amante de esta.

Poco después de los hechos, la Fiscalía Penal 4 tomó intervención tras el informe policial sobre un hecho de violencia en el exterior de la estación de servicio Shell ubicada en la zona de la terminal de ómnibus.

Luego de la valoración de los delitos cometidos se ordenó la detención del agresor, quien fue imputado.

Para detener al celoso engañado se ordenó un allanamiento que incluyó la búsqueda del arma utilizada para desfigurar y herir al amante de su esposa.

Según el informe, personal policial que se encontraba en zona de la terminal, cerca de los cajeros en la playa de la estación de servicio, observaron un desorden de magnitud.

Al llegar al lugar una persona se encontraba siendo auxiliada por trabajadores del lugar, quienes pidieron asistencia al Samec cuando vieron que el agredido perdía mucha sangre por un corte en la cara y otro en una mano.

En cuanto al agresor, se supo que había emprendido la fuga en un auto blanco hacia la zona este de la ciudad. Todo quedó registrado en las cámaras.

Desde la fiscalía se ordenó el levantamiento de rastros por parte de Criminalística y que se tome la denuncia del damnificado, quien ya se encontraba en el hospital San Bernardo. El hombre logró identificar al violento como la pareja de una exnovia, quien le había expresado que ya estaba separada.

Además, relató que mientras estaba esperando para viajar el denunciado se le acercó para preguntarle el nombre, y al confirmarle su identidad sacó un machete y comenzó la agresión, mientras vociferaba: "Te voy a matar, vos destruiste mi familia".

Una vez recolectada la información por parte de los investigadores, el fiscal Federico Jovanovics solicitó un allanamiento a fin de detener al acusado y poder dar con el machete.

El martes se logró detener al acusado, quien fue identificado como Ricardo Javier Márquez, de 43 años.

El hombre fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas, y quedó detenido.

 

PUBLICIDAD