En la primera quincena del año, las escenas de violencia se repitieron en las inmediaciones a boliches de la ciudad de Mar del Plata. Días atrás se conocieron imágenes de dos hechos en las que se observaban feroces agresiones de empleados de seguridad de los locales nocturnos a jóvenes. Ambos casos se produjeron en la zona de Playa Grande, donde el miércoles a la madrugada otra vez se registraron incidentes.

Alrededor de las 6:30, un grupo de jóvenes se trenzaron a golpes a la salida del boliche La Normandina. Varios testigos del enfrentamiento registraron con sus teléfonos celulares el altercado, que se trató de una verdadera batalla campal.

Se desconocen los motivos que originaron los disturbios. Las imágenes de los videos que comenzaron a viralizarse en las redes sociales muestran el conflicto ya desatado. En ellas se observan trompadas, patadas, golpes a traición, un par de jóvenes que quedaron tendidos en el suelo, defendiéndose de otros que atacaron en manada.

Gastón, un joven que presenció el momento y filmó la situación, contó que “el personal de seguridad empezó a desalojar a los chicos que se encontraban en el boliche, todo se desarrollaba normal hasta que afuera empezamos a escuchar gritos”. Luego se desató el caos, que involucró “a dos grupos de aproximadamente 10 personas”, dijo a Todo Noticias el testigo.

Mientras se desarrolló la pelea, el personal de seguridad del local bailable no intervino. Todo terminó en pocos minutos, cuando llegaron efectivos policiales para contener y calmar a los jóvenes que se retiraron del lugar entre discusiones. Hasta el momento no se inició ninguna investigación de oficio en la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...