Niño de 6 fue  maniatado y  golpeado por  su madre

Con solo seis años tuvo que soportar el maltrato de su progenitora. Indefenso, el menor recibió una salvaje paliza además de ser maniatado y encerrado en una habitación.

El hecho fue denunciado ayer, ocurrió en una vivienda del barrio Círculo II de esta ciudad. Distintas áreas de seguridad alertadas por vecinos se trasladaron hasta el lugar, constatando lo ocurrido.

Cerca de las 10.20 de ayer, en un inquilinato del barrio mencionado, un niño de 6 años fue sometido a un castigo por parte de su madre, quien por motivos que se desconocen decidió maniatarlo y golpearlo. Fuentes cercanas a la investigación, consultadas por El Tribuno, indicaron que el menor había sido atado de ambas manos con un cordón de zapatilla.

Una de las confusiones que surgen del grave episodio es si la pequeña víctima logró soltarse y escapar por una ventana cuando se dio cuenta de que la mujer salió de la casa o quedó en el lugar convaleciente hasta que llegaron los efectivos.

Las fuentes aportaron que un grupo de efectivos se desplazó hasta el lugar al ser advertidos por el CCO. Al llegar observaron al niño con sangre en su rostro y algunos golpes en su cuerpo, el menor señaló que había sido golpeado por su progenitora, quien con un cinto lo agredió por todo el cuerpo. Lo dejó encerrado en el dormitorio, atado en ambas manos.

El sumariante presente en el lugar solicitó la presencia de una ambulancia, al llegar el servicio médico el enfermero a cargo diagnosticó "politraumatismos varios", luego realizaron el traslado del menor al Hospital Materno Infantil de esta ciudad.

Mientras el personal policial seguía en la vivienda en el barrio Círculo II, se hizo presente la madre y el padre del menor golpeado, los uniformados realizaron la consulta judicial pertinente desde ese estamento ordenaron la detención de ambos. Intervino en la causa la Fiscalía Penal número 3.

Maltrato infantil

Jóvenes madres que deciden dejar a sus pequeños encerrados para salir de "parranda" con sus amigas o, incluso, con su pareja. Madres que deciden maniatar a su hijo o hija con precintos para poder ir a trabajar, dado que el menor tenía "problemas de conducta" son solo algunos de los hechos. Se trata de casos que suelen ocurrir en el marco del maltrato infantil en distintos puntos del país.

En esta oportunidad, hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mujer no solo dejó atado a su hijo de 6 años, también lo golpeó salvajemente en todo el cuerpo con un cinto. Ahora habrá que ver cuál es el destino del pequeño y cómo seguirá su historia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...