Máxima tensión en Santa Fe: los barras de Colón “apretaron” al plantel y al técnico

Clima tenso en Colón de Santa Fe ante la necesidad apremiante de resultados, tras el bajón futbolístico evidenciado luego de la final perdida de la Copa Sudamericana a fines del año pasado ante Independiente del Valle, en Asunción del Paraguay.

Un grupo de barras de Colón irrumpió ayer por la mañana en el centro de entrenamiento del sabalero para exigirles a los jugadores y al cuerpo técnico un triunfo en el choque de mañana ante el Central Córdoba de Santiago del Estero del DT Gustavo Coleoni, por la fecha 17 de la Superliga.

Los hinchas caracterizados del conjunto santafesino mantuvieron contacto en tono violento con Francisco Ferraro, manager del club, Diego Osella, DT del equipo, y parte de los jugadores, según medios locales.

Además de la presencia de los “hinchas” en la práctica del rojinegro santafesino, días atrás aparecieron banderas intimidatorias: una, con la leyenda “Jugadores, los premios no son para los”, colgada en el predio del club.

La otra, con la frase “J.N.V, el club del pueblo no es tu empresa”, en referencia al presidente de la institución, José Vignatti, que se vio en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Colón viene de dos derrotas consecutivas (3-1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi) a fines del año pasado antes del receso, se ubica en la 19º posición con 16 unidades y tiene 1.176 de coeficiente de promedio, a dos lugares de Aldosivi (1.097), el primero en zona de descenso.

Además, desde la caída en el clásico ante Unión (1-0) en la fecha 9, consiguió solo dos triunfos y cinco derrotas. Un panorama muy incierto.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...