Después de haber sido titular en la derrota de Lanús ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata, Lautaro Valenti fue víctima de un hecho de inseguridad: el joven de 21 años fue secuestrado junto a un amigo por delincuentes en la madrugada de hoy. Tras el pago de un rescate, el marcador central fue liberado.

Una vez que el plantel regresó de la ciudad balnearia, el jugador se dirigió con su novia y un par de amigos a un restaurante en la localidad de Avellaneda. Allí se produjo el hecho que terminó con el secuestro de Valenti y su compañero, que habrían sido capturados pasadas las 2.30 de la mañana, aproximadamente. Una hora más tarde fueron liberados.

Según el informe policial de la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús, el representante del futbolista, Adrián Ruocco -el mismo de Carlos Tevez-, pacto con los delincuentes el pago del rescate para liberar al jugador y su amigo. Si bien en primera instancia, los secuestradores le solicitaron la suma de 70.000 dólares, finalmente la entrega de los dos implicados se realizó tras haberle abonado a los extorcionadores unos 5.000 de la moneda norteamericana y 3.000 pesos.

La liberación de Valenti se llevó a cabo en las cercanías del Parque Domínico, sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 1900. Luego de la entrega, los delicuentes se fugaron en un vehículo, indica el reporte de la policía.

“El hecho ocurrió. Lautaro está bien, en su casa”, le confió a Infobae una alta fuente de la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires. La denuncia por el secuestro del jugador que hizo las divisiones inferiores en Lanús y que debutó en la máxima categoría gracias a Zubeldía, fue radicada en la Comisaría número 1 de Avellaneda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...