Abrió Helados Marplatense Lucciano's

"La marca de Helados Marplatense Lucciano's abrió sus puertas en Salta , en El Palacio Galerías, Mitre 37, en pleno centro de la ciudad. Se trata de una de las primeras sucursales que se habilita en el norte argentino. Una combinación de las mejores materias primas nacionales e italianas con la última tecnología para fabricarlos artesanalmente, caracterizan su leitmotiv para ofrecer sus innovadores sabores y atender el segmento de consumidores más exigentes de helado. Fue considerada la mejor elaboración artesanal de Buenos Aires.

Basado en estas características, María Helena Dakak se planteó como objetivo traer a Salta una marca de helados innovadora, de diseño, para ofrecer una experiencia diferente en cada una de sus presentaciones.

Expectativas

"Invertir en este proyecto, dentro del marco que nos rodea, es el mayor aporte que puedo hacer, generando puestos de trabajo. Se ha formado un equipo interesante, con una proyección de crecimiento y el deseo de duplicar la cantidad de puestos laborales a fin de año. Si bien reconozco que el camino no es fácil, uniremos esfuerzos para crecer en la ciudad de Salta. Estos emprendimientos son el fruto de las enseñanzas de mi padre Humberto Dakak y el apoyo incondicional de mi mamá Adriana", afirma María Helena.

Las opciones

Lucciano's ofrecerá dentro de sus productos las series de Icepops elaborados a base de jugos de frutas naturales combinándolo con toques de productos italianos y regionales como la albahaca. Incluyendo en algunos casos el sabor del Whisky Jameson para los más excéntricos. Además de los sabores clásicos, Lucciano's se especializa en el sabor chocolate, ofreciendo un abanico de opciones, donde se incluye la importación de chocolates italianos, belgas y africanos para su exquisita elaboración.

Insertarse en el mercado gastronómico de la ciudad es un desafío que esta marca asumirá, con el compromiso de ser y formar parte de Salta para la sociedad.

* Proyecto arquitecto: Gretel Ferro

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...