Pedro García Castiella: “No vamos a tolerar ningún tipo de estas prácticas”

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro García Castiella, actuó rápido y se comunicó con la familia de Jonathan Fernández, el joven de 26 años detenido en la ciudad de Tartagal en la noche del sábado.
Su padre Aldo realizó una denuncia, en la misma noche, ante el Ministerio de Seguridad de la Nación por “torturas” y su hermana Pamela denunció la “desaparición” porque durante toda la jornada no lo pudieron ver.
“Vamos a ir a fondo con las investigaciones del caso porque no vamos a tolerar estás prácticas por parte de la Policía. Estamos hablando de vejaciones y torturas. Pero también pido prudencia a la familia, los medios periodísticos y a la opinión pública para que las investigaciones sigan su curso y sean ellas las que determinen el caso. Ya hemos enviado a gente de Asuntos Internos y a abogados para que investiguen el caso”, dijo Castiella.
En cuanto al pedido de la familia dijo que ayudará a los familiares para que puedan ver a Jonathan, siempre teniendo en cuenta lo que disponga la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...