Reforzarán la  seguridad por las fiestas de carnaval

Se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del edificio municipal, con el objetivo de implementar acciones conjuntas para los numerosos eventos que se llevarán a cabo enero y febrero en la Rosario de la Frontera.

La reunión fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Elvira, a cargo de la intendencia en forma interina; el secretario de Gobierno, Hugo Nogales, y las áreas municipales de Cultura, Defensa Civil, Tránsito, Comunicación y Rentas.

En representación policial, estuvieron presentes el director de la Unidad Regional N§ 3, comisario mayor Lisandro Cejas, acompañado de la subcomisario Nancy Olivera, el tercer director, comisario Marcelo Leiva, el jefe de la subcomisaría El Mirador, comisario Carlos Alarcón, representantes del hospital Melchora Figueroa de Cornejo y Bomberos Voluntarios.

Coordinación

El objetivo principal de la reunión fue coordinar el trabajo de seguridad para los Corsos de la Alegría, que se realizarán los días 7, 9, 14 y 16 de febrero en el corsódromo municipal, como así también la Chaya Rosarina, prevista para el 23 y 24 de febrero, y que se concretará en la cancha del complejo municipal.

Cabe señalar que se trabajará en forma coordinada entre las instituciones mencionadas, para realizar una labor eficiente en el cuidado de los concurrentes.

Finalizada la reunión, el tercer director de la Unidad Regional N§ 3, Marcelo Leiva, expresó a El Tribuno: "Nos reunimos todos los actores en lo que respecta a la prevención, para la implementación de mayor seguridad en los diferentes eventos que se han organizado en Rosario de la Frontera".

"Enero y febrero son meses que vienen cargados de distintas actividades, tanto culturales como recreativas", dijo.

"En consecuencia, nos hemos juntado con otras instituciones que hacen a la seguridad. Por eso, sin dudas, al poder trabajar en conjunto, creemos que vamos a tener una respuesta y un resultado mucho más favorable", señaló el director de la Unidad Regional.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...