Transporte: Gestionan mejoras  para el sur provincial

El titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, encabezó una reunión con los intendentes de Rosario de la Frontera, Metán, El Galpón, Apolinario Saravia, Joaquín V. González, Río Piedras y otros municipios del sur provincial, continuando con los encuentros que se iniciaron en Tartagal y que se extenderán a lo largo y ancho de toda la provincia.

Ferraris indicó que en el encuentro se analizaron los problemas de accesibilidad del transporte masivo que hay en la zona y también del trabajo conjunto en la inscripción de los taxis y remises y de los controles a empresas que prestan servicio de transporte obrero, destacando la importancia de realizar las reuniones in situ, lo que permite la amplia participación y el tratamiento de los problemas específicos.

En ese sentido, se planteó el problema del tramo que va de Joaquín V. González a Salta Forestal y a Kilometro 90, y los problemas de caminos que hay en la zona y se destacó el convenio firmado entre los intendentes de Metán, Río Piedras y El Galpón para trabajar de manera conjunta la problemática de los taxis urbanos.

El titular de la AMT indicó que ese es el camino que se debe seguir, el del trabajo conjunto entre municipios y Provincia, lo que permite encontrar soluciones a problemas que comparten distintas regiones.

Finalmente, Ferraris les anticipó a los intendentes que próximamente se dará a conocer el cronograma para la inscripción del boleto gratuito en la zona sur de la provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...