Hasta ayer las estadísticas marcaron la prevalencia de las motocicletas como vehículo mortal.

Cuatro vidas se cobraron estos vehículos en igual cantidad de días, es decir que las motocicletas mataron una persona por día en distintos siniestros viales, con la particularidad de que todas estas tragedias viales se produjeron en la noche o en horas de la madrugada.

Los heridos de gravedad alcanzan los mismos números hasta el cierre de esta edición según una fuente extraoficial consultada por este medio.

El solo hecho que los cuatro siniestros con víctimas fatales se produjeron sin luz del sol no es menor.

Muestra de alguna manera a las claras que por la cantidad de estos vehículos que circulan por toda la provincia, los números finales del 2020 podrían llegar a ser alarmantes.

Los últimos siniestros

Ayer efectivos de Criminalística realizaron las pericias para determinar las mecánicas de un siniestro ocurrido en ruta provincial 13, en Rivadavia Banda Sur, donde falleció un joven de 23 años al colisionar con un animal vacuno.

Ocurrió pasada las 21.30 cuando inmediatamente después ingresó un llamado alertando sobre un siniestro entre una motocicleta y un animal vacuno, en ruta provincial 13 altura del Paraje Mora Blanca. La policía de Rivadavia y personal de salud se desplazaron al lugar, verificaron el siniestro y asistieron a los ocupantes de la motocicleta.

Los facultativos médicos constataron el fallecimiento del conductor de la moto, en tanto, su acompañante un joven de 18 años fue derivado al hospital local.

Efectivos de criminalística realizan las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

La causa quedo a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal.

En Colonia Santa Rosa

En el otro caso fatal los efectivos de Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa preservaron el lugar de otro siniestro con víctima fatal.

Ocurrió cerca de las 04.35.

Un llamado al 911 alertó sobre un siniestro en avenida Jesuitas y pasaje Islas Malvinas de la localidad norteña, donde había una persona tendida en la vía pública.

Inmediatamente se desplazaron recursos y asistencia médica, donde se constató el deceso de un motociclista de 37 años, que por causas a establecer habría perdido el control del rodado, impactando contra el suelo. En el lugar trabajó personal de comisaría 23, bomberos y el grupo técnico de Criminalística, para determinar las mecánicas del siniestro que aumentó la cifra mortal a cuatro, en la misma cantidad de días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...