VIDEO. Jujuy marchó contra los femicidios: detiene a otro acusado por el crimen de Iara

 

 

Este mediodía, luego de que se realizaran diversos allanamientos en la ciudad de Palpalá en el marco de la investigación por el femicidio con alevosía de Iara Rueda, se entregó un hombre señalado como co-autor del crimen. La detención se produce juego de que esta madrugada la Policía encontrara el cadáver de la Gabriela Cruz, otra joven que se encontraba detenida. Ante la conmoción, los jujeños volverán a marchar hoy, desde las 17, para pedir justicia y reclamar la aparición de otras jóvenes que también se encuentran desaparecidas.

 

 

 

En la jornada del martes se informó acerca de la detención de Arnaldo Cachizumba, el primer acusado del hecho, y empezó a trascender que una segunda persona se encontraba prófuga. Por este motivo es que se intensificaron las tareas investigativas y la búsqueda del sospechoso, y hoy finalmente se entregó a la Justicia.

Cabe mencionar, que hasta el momento se encuentran detenidos todos los acusados por los hechos de femicidio registrados en las últimas semanas en la provincia de Jujuy. 

MARCHA EN JUJUY

La familia de Gabriela Cruz convocó a una marcha para hoy, a las 17, desde el monumento a San Cayetano de Palpalá.

Se pedirá por justicia de Gabriela Abigail Cruz, asesinada por su ex pareja.

Además, se pedirá  por Iara, Roxana, Cesia y todas las mujeres que hoy faltan en sus casas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...