Información oficial para residentes bolivianos en Salta

Las autoridades electorales bolivianas llaman a comunidad boliviana en Salta a participar de las elecciones este domingo 18 de octubre. Emitieron un comunicado de prensa donde la representante notario del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, en la ciudad de Salta Argentina, Daniela Zamora, informó que “para un buen cumplimiento del protocolo de medidas de bioseguridad contra el COVID-19, se vio por conveniente el cambio de recinto electoral en Salta”. 
Zamora señaló que “los residentes bolivianos en Salta Argentina, pueden acudir este domingo 18 de octubre del 2020 en la Escuela Agrícola N° 3122 General Martín Miguel de Güemes, ubicado en la ruta nacional 51, Salta capital. El edificio tiene establece ambientes amplios y ventilados, y cuenta con dos accesos uno de entrada y otro de salida”. 
El parte manifiesta que el Tribunal Supremo Electoral, velando por la salud de los residentes bolivianos en el exterior, amplio el horario de votación a nueve horas, para evitar aglomeraciones y se votará por terminación de carnet de identidad boliviano de 0 a 4 de 8 de la mañana a 12:30 y de 12:30 a 17 horas terminaciones de cedula 5 a 9”. 
Pueden consultar el número de mesa en la que votarán en la aplicación yoparticipo.oep.org.bo. 
También la página del Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia en www.o ep.org.bo o llama al número local 3874812071.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...