¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona con un Messi en la manga y el clásico italiano: la picante agenda internacional del sábado

Koeman confirmará a último momento si va la Pulga hoy ante el Getafe. A las 16. Y en el mediodía argentino, el Inter de Lautaro  Martínez ante el Milan de Zlatan Ibrahimovic. Para alquilar balcones. 
Sabado, 17 de octubre de 2020 02:27

El Barcelona, con la duda sobre si Lionel Messi será titular debido al desgaste sufrido tras jugar para el seleccionado argentino en la doble fecha de eliminatorias, visitará al Getafe, en tanto que el líder Real Madrid será local ante el Cádiz, en dos de los cuatro partidos de hoy por la fecha 6 de LaLiga. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Barcelona, con la duda sobre si Lionel Messi será titular debido al desgaste sufrido tras jugar para el seleccionado argentino en la doble fecha de eliminatorias, visitará al Getafe, en tanto que el líder Real Madrid será local ante el Cádiz, en dos de los cuatro partidos de hoy por la fecha 6 de LaLiga. 

El equipo catalán, con Messi bajo la manga, pisará el estadio Coliseum Alfonso Pérez desde las 16 (hora argentina), y el merengue será local en el Alfredo Di Stéfano a las 13.

Completarán la programación sabatina Granada ante Sevilla, en el estadio Nuevo Los Cármenes desde las 8; y Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, a las 11 en el estadio Balaídos.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Champions League.

El Barça recibirá el martes al Ferencvaros de Hungría y el mismo día el conjunto andaluz visitará al Chelsea inglés. El miércoles el Real recibirá al Shakthar de Ucrania y el colchonero tendrá una complicada visita al Bayern Múnich alemán, vigente campeón.

Es por eso que no se sabrá hasta último momento si Messi será titular hoy en el Barcelona, ya que el DT holandés Ronald Koeman tiene en mente colocarlo entre los suplentes, habida cuenta de los viajes y el cansancio provocado por el viaje a Bolivia y dos partidos en 5 días.

En el blaugrana, que está a tres unidades del Real Madrid y con un cotejo pendiente ante el Athletic Bilbao, el zaguero Gerard Piqué cumplirá su partido número 350 en la Liga, en la cual debutó con la casaca del Zaragoza en 2006. Suma en su carrera 261 triunfos, 59 empates y solo 29 derrotas.

El Real, con tres victorias y un empate, procurará consolidarse en lo más alto, a la espera del clásico ante el Barcelona -el 24 de octubre de visitante-, cuando reciba al Cádiz de los argentinos Augusto Fernández y Jeremías Ledesma.
 

Martins se disculpó con La Pulga

Marcelo Martins, goleador del seleccionado de Bolivia, le ofreció disculpas a Lionel Messi, con quien mantuvo un breve intercambio de palabras el martes pasado tras el partido por las eliminatorias, y admitió no tener problemas con el astro.

El atacante, de 33 años, y que milita en el Cruzeiro de Brasil, protagonizó un entrevero verbal con el crack, una vez terminado el partido que Argentina ganó en La Paz.

Aquella vez, el preparador físico del local, Lucas Nava, mantuvo un cruce de palabras con Messi. Ante la respuesta del 10, Martins “copó la parada” y respondió, recordándole el 6-1 de Bolivia a la Argentina en ese mismo escenario en 2009.

“Pido disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol. En ningún momento tuve un roce con Messi. Me parece una excelente persona. Lo que pasó se va a quedar conmigo. No fue un buen ejemplo lo que protagonicé”, expresó.

 

Italia, de clásico

El Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, recibirá al Milan, que tendrá al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, recuperado de un cuadro de coronavirus, en el clásico que acapara la atención, por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El clásico se jugará a las 13 (hora argentina) en el Giuseppe Meazza, con una cantidad limitada de público y televisado por ESPN 2.

También juegan hoy: Nápoli vs. Atalanta (a las 10); Sampdoria vs. Lazio (13) y Crotone vs. Juventus (15.45). 

 

El campeón quiere revancha en la Premier 

El Liverpool, vigente campeón y que viene de ser goleado por el Aston Villa por 7 a  2, visitará en el clásico de la ciudad al Everton, único puntero de la Premier, por la quinta fecha. Se jugará a las 8.30 de la Argentina y será televisado por ESPN.

También jugarán: Chelsea-Southampton (a las 11) y Manchester City-Arsenal (13.30).
 

Paredes encendió la alarma en el triunfo del PSG

El volante argentino Leandro Paredes, titular en el seleccionado en la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, salió lesionado ayer a los 11 minutos del partido que su equipo, el PSG, le ganó como visitante al Nimes por 4 a 0 por la séptima fecha de la liga de Francia.
A falta del parte oficial del club, Paredes salió con un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha y fue reemplazado por el volante español Ander Herrera.

El ex Boca fue el único argentino en la formación del PSG: Mauro Icardi también está lesionado y Ángel Di María cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión con que lo castigó la Liga luego de los incidentes en el partido con el Marsella.
Los goles del campeón vigente, que alcanzó en la cima del certamen a Rennes (15 puntos) fueron de Kylian Mbappé (dos), Alessandro Florenzi y Pablo Sarabia.

En el local jugó desde el inicio el volante argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, que también participó de la doble fecha de las eliminatorias con el seleccionado de Eduardo Berizzo.

En el otro encuentro de ayer, justamente el Rennes cedió dos puntos en su visita al Dijon, con el que igualó 1 a 1. Abrió el marcador para visitante, a los 24’ de la primera parte, el delantero francés Martin Terrier; y en el segundo período, a los 8’, lo igualó el bisauguineano Mama Balde.

La fecha continúa hoy con estos partidos: Stade Reims-Lorient; Olympique de Marsella (con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi)-Girondis de Burdeos. Mañana: Estrasburgo-Olympique de Lyon; Angers-Metz; Mónaco-Montpellier; Nantes-Brest; Saint Etienne-Niza; Lille-Lens.

 

El "capanga" de la Bundesliga

El Bayern Múnich, hegemónico en el fútbol alemán con nueve títulos ganados en forma consecutiva, visitará hoy al Arminia Bielefeld en el partido saliente que propone la cuarta fecha de la Bundesliga (a las 13.30 de Argentina), que tendrá también un cruce de punteros entre el Augsburgo y el Leipzig (a las 10.30).

También jugarán Friburgo-Werder Bremen; Hertha Berlín-Stuttgart; Hoffenheim-Borussia Dortmund y Mainz-Bayer Leverkusen (todos a las 10.30) y Borussia Moenchengladbach - Wolfsburgo (15.30). 
 
 

PUBLICIDAD