Ibrahimovic le ganó a Lautaro en el gran clásico milanés

El líder Milan, con el sueco Zlatan Ibrahimovic imparable, superó este sábado al Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 como visitante, en el encuentro más saliente de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, sin público por el coronavirus.
El delantero nórdico, que hace una semana tuvo el alta tras COVID-19, anotó su doblete a los 12 y 16 minutos del primer tiempo. En el Inter descontó el belga Romelu Lukaku, a los 28’ de la misma etapa.


Martínez, que estuvo con el seleccionado argentino y marcó ante Bolivia, completó todo el encuentro con el Inter, aunque sin destacarse y visiblemente cansado.
Con esta victoria Milan continúa en lo más alto de la Serie A, con 12 puntos, mientras que el Inter tiene 7 unidades.
Por su parte, el campeón vigente, Juventus, con Paulo Dybala sin salir del banco de suplentes, empató 1 a 1 de visitante con el Crotone, en el que fue titular Lisandro Magallán, que fue amonestado.
Simy, de penal, abrió la cuenta para el local y empató Álvaro Morata para la Juve, que sufrió la expulsión de Federico Chiesa.
Otros resultados: Napoli 4 - Atalanta (con los argentinos José Luis Palomino, Cristian Romero y Alejandro Gómez de arranque) 1; Sampdoria 3 - Lazio (Joaquín Correa) 0.
La cuarta fecha del Calcio seguirá este domingo con los siguientes partidos: Bologna - Sassuolo (a las 7), Spezia - Fiorentina (10), Torino - Cagliari (10), Udinese - Parma (13) y Roma - Benevento (15). Y finalizará el lunes con el encuentro que disputarán el Hellas Verona frente al Genoa (15:45).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...