Dybala se “calentó” porque lo borraron tras volver de la Selección

Paulo Dybala quedó en medio de un rumor sobre una discusión con el director de fútbol de la Juventus, Fabio Paratici, luego del empate ante el Crotone 1-1 como visitante, donde no tuvo minutos de juego.

A su regreso a Turín tras su convocatoria a la Selección argentina para la doble hecha de Eliminatorias (no formó parte del banco de suplentes del elenco nacional por problemas estomacales), el cordobés fue incluido en la convocatoria para el viaje a Crotone, pero luego no fue utilizado.

Su descontento, además de la supuesta discusión con el directivo, quedó expuesto en un “Me gusta” de Twitter que luego borró, donde una periodista cuestionaba para qué llevó el DT Andrea Pirlo a Dybala si no lo iba a usar .

Goles argentinos
Los argentinos Germán Pezzella, Giovanni Simeone e Ignacio Pussetto se destacaron ayer en la continuidad de la cuarta fecha de Italia con goles para la Fiorentina, Cagliari y Udinese.

Pezzella celebró sus 100 partidos en la Serie A con un gol para la Fiore, que tuvo por primera vez en el banco a Lucas Martínez Quarta, en el empate 2 a 2 ante el Spezia como visitante.

Gio convirtió dos en el 3-2 del Cagliari ante el Torino y Pussetto marcó el del triunfo en el 3-2 del Udinese sobre el Parma.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...