¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli

El conductor tenía todo listo para hacer su programa humorístico el lunes 26 de octubre, pero se postergó debido a los casos de coronavirus entre algunos de los humoristas.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 10:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Hace unas semanas el mundo del espectáculo se sacudió cuando Marcelo Tinelli anunció que el especial de humor que iba a hacer en sus redes sociales, pasaba del domingo 25 al lunes 26 de octubre, con la novedad de que se iba a emitir por El Trece, en el prime time, con una duración de dos horas.
El programa de humor iba a tener al conductor de ShowMatch como figura central y a sus compañeros de siempre acompañándolo. Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta. 
Marcelo, de esta manera archivó el Bailando para el 2021, y abocó todas sus energía a este proyecto, que además de entusiasmarlo, es más fácil de llevar adelante por los protocolos creados debido a la pandemia.

¿Postergado o cancelado?

En las últimas horas comenzó a circular el rumor sobre la postergación o tal vez la cancelación definitiva. 
Pero se supo que el especial de humor sigue adelante y se está trabajando a pleno en la preproducción del mismo. En LaFlia, la productora de Marcelo, la fecha que se maneja es la primera quincena de noviembre y la demora tiene que ver con los casos de COVID-19 de los últimos días, que afectaron a algunos integrantes del elenco convocado.
Tanto Freddy Villarreal, ya dado de alta, como José María Listorti, quien aún cursa la enfermedad, se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas. Eso fue uno de los motivos para que se retrase el ciclo. Ambos humoristas son piezas fundamentales para el desarrollo del especial y Marcelo no quiere hacer nada hasta que los dos estén totalmente recuperados.
También se puede adelantar en exclusiva que el programa va a tener ocho humoristas nuevos, que se sumarán a los históricos que ya grabaron varios sketches con personajes reconocidos por el público. Fuentes allegadas a la producción aseguran que habrá invitados de primera línea y darán que hablar con su participación. 
Habrá lugar para la sátira política y las imitaciones sobre referentes de la actualidad, a cargo de los humoristas históricos de ShowMatch. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD