"El Pity Álvarez se fugó de la cárcel": la fake news que llenó las redes de memes

Hace ya dos años del crimen cometido por el “Pity” Álvarez, cuando después de una discusión terminó asesinando a Cristian maximiliano Díaz (36) de tres balazos. Tres testigos señalaron al cantante como el responsable del homicidio en el barrio Samoré de Villa lugano. El caso quedó judicialmente a cargo de a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 29 y el “Pity” quedó imputado de un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, con pena de 10 a 25 años de cárcel.

“Siempre estaba drogado y enfierrado; era una bomba de tiempo que iba a explotar en cualquier momento y explotó ahí. Espero que pague por lo que hizo”, declaró a Telam una fuente testigo, que prefirió mantenerse anónima por su seguridad. A la misma agencia de noticias, fuentes judiciales indicaron que el juicio estaba previsto para el 20 de abril de este año, pero por la pandemia se había pospuesto sin ninguna fecha certera.

Pero ante la noticia desparramada por Crónica, los usuarios de Twitter comenzaron una tendencia que no para de largar publicaciones sobre el hecho. Algunos preocupados buscan conocer la verdad en la primicia, se cree que se trata de una “fake news”, pero muchos han tomado este como un pase libre para los famosos “memes”, chistes de internet que pueden quitar tensión al tema más pesado. Bajo el hashtag “PityProfugo” y “Escapity”, los usuarios de la red social del pajarito han coronado a este como el nuevo drama que trae el 2020.

 

 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...