¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bad Bunny y Daddy Yankee los más premiados en los Latin Billboard 2020

La premiación se hizo anoche en el BB&T Center Sunrise, en Florida.
Jueves, 22 de octubre de 2020 09:27

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


En medio de una pandemia, un festejo latino se llevó a cabo en el Estado de Florida, Estados Unidos: los Latin Billboard 2020. Seis meses después de la fecha original programada, artistas de distintos géneros se reunieron para celebrar a la música.

Los más galardonados

Bad Bunny se alzó con la estatuilla al Artista del Año, Canción del Año Digital, Artista del Año Masculino, Artista “Latin Rhythm” del Año solista, Compositor del Año.
Daddy Yankee se llevó los premios por Canción del Año, Canción del Año en Streaming, Canción del Año Digital, Colaboración Vocal del Año, Canción del Año, Airplay, Canción “Latin Rhythm” del Año.
Pero fueron artistas como Wisin y Yandel que aprovecharon sus plataformas para promover el voto presidencial en Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.


El escenario del BB&T Center en Sunrise, es el escenario que recibió a la premiación la cual fue conducida por la actriz venezolana Gaby Espino.

Además, personalidades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros hicieron apariciones durante la noche.
Al recibir su premio, Wisin aprovechó el escenario para pedir que los ciudadanos voten: “Quiero a aprovechar y decirle a todos que salgan a votar, vamos a votar no por partidos políticos sino por la gente que verdaderamente quiera ayudar a nuestro pueblo, así que seamos inteligentes”.
Por otro lado, artistas como Maluma y Ozuna hicieron memorables presentaciones. Mientras que Pablo Alborán, Jesse y Joy, Luis Fonsi y Reik, cantaron junto a Armando Manzanero sus más grandes éxitos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD