VIDEO Fuerte y tenso cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares en vivo: "decí lo que quieras"

Luego del tenso e inesperado cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares, que se vivió al aire de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13,30), el panelista le bajó el tono a la polémica. En diálogo con el sitio web de Ciudad Magazine, el periodista se refirió al agitado intercambio de opiniones con el conductor, a quien reemplaza cada vez que este no puede asistir al piso del programa.

"Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire", comenzó diciendo Pallares, quien también aclaró que su relación laboral con Rial está "bien como siempre".

"No agrandemos el tema porque no hay más que lo que se vio. Por eso este programa es Intrusos, todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos", concluyó al respecto.

En detalle, Rial y Pallares protagonizaron un picante ida y vuelta mientras analizaban si la obra de streaming que hicieron Yanina Latorre (51), Martín Cirio (36) y Santi Maratea (27), #Hashtag, había sido redituable o no.

"Fue un negocio que funcionó muy bien...", comenzó diciendo Pallares. Pero Rial lo contradijo ante todos: "Mmmm... Tengo los números, papi, ahora conozco el negocio, lo conozco". "No voy a entrar en esa...", le retrucó Adrián. "Yo te entro y te lo discuto a muerte", lo desafió el conductor.

Entonces Pallares le respondió con desenfado: "Decí lo que quieras, todo bien, ¿querés entrar ahí? No hay problema".

​"¿Quién lo hizo? ¿DABOPE? Los reyes del dibujo de los números... ¿querés que te lo muestre?", siguió Rial echando más leña al fuego. Pero Pallares intentó mantenerse al margen: "Está todo bien, Jorge. No voy a debatir eso porque si no, es una cosa personal".

"¿Pero vos estás en esto?", le preguntó el conductor. "No, no estoy en esto. Pero si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir que no, invalidás lo que yo opino. Entonces si invalidás me quedo callado", le contestó el periodista.

"¡Si querés lo discutimos! Yo te estoy dando la posibilidad de discutirlo, sino quedás vos como víctima de que yo no te dejo hablar", le explicó el conductor.

"No, vos me invalidaste diciendo que vos conocés el negocio... Yo no lo conozco el negocio, ¿no? Está todo bien Jorge...", manifestó con hartazgo Adrián.

"¿Pero el del streaming? ¿Dónde te invalido?", siguió preguntándole Rial. "Yo te digo que fue un buen negocio, se vendieron muchas entradas, pero no se hizo otra vez porque salió muy mal. No el tema guita, salió muy mal artísticamente, fue un fiasco. Los productores se comieron puteadas en diez idiomas pero en ese momento ganaron plata todos", detalló Pallares.

"Pero el negocio no es solamente la guita, vos lo sabés. Vos sos hombre de teatro. ¿Qué querés en el teatro? Continuidad", fue por otro lado Jorge.

"En eso estamos de acuerdo", terminó coincidiendo Adrián.  En tanto, minutos más tarde, el conductor agregó: "Quería dejarlo claro porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato, aclaramos el concepto mío del éxito. Yo creo más en la continuidad de los negocios, no en la guita del día".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...