Gio Simeone no para de hacer goles en Italia y mira de reojo a la Selección

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió un gol para el triunfo del Cagliari como local sobre el Crotone por 4 a 2, por lo que suma cuatro tantos en cinco fechas en la Liga de Italia de Italia, que prosiguió ayer con cinco partidos de la Serie A, que sigue liderando el Milan.

El Cholito, quien venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha goleadora para marcar el 2 a 1 parcial de su equipo a los 35’ del primer tiempo.

El ex-River se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino, luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Gio jugó 81 minutos y luego fue reemplazado por Leonardo Pavoletti.

La Juve, “pálida Signora”
En el último partido del día, la Juventus, con el cordobés Paulo Dybala, apenas igualó 1 a 1 ante el Hellas Verona, que tuvo al juvenil argentino Bruno Amione en el banco.

Andrea Favilli puso en ventaja al Verona, a los 15’ del segundo tiempo, mientras que el sueco Dejan Kulusevski, a los 32, empató para la Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de Serie A y de floja campaña en el presente torneo.

A su vez, el Napoli venció como visitante al Benevento por 2 a 1, en uno de los “derbys” de la región de la Campania, en la que anotaron los hermanos Insigne.

Otros resultados: Fiorentina (ingresó Martínez Quarta en el complemento) 3 - Udinese 2; Parma 2 - Spezia 2. Hoy cierran el líder Milan con la Roma, a las 16:45 de Argentina
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...