Preocupación en Cafayate: se registró una tercera muerte en el Hogar de Ancianos

Hay preocupación en Cafayate ya que ayer murió una mujer del Hogar de Ancianos Pedro Ismael Sueldo, de la localidad vallista y con este deceso ya son tres las personas fallecidas por coronavirus en el lugar. Además, se sabe que hay dos personas más en estado delicado.

Desde el inicio de la pandemia, en Cafayate han fallecido 11 personas, tres de ellas estaban en el Hogar de Ancianos Pedro Sueldo. La localidad registra 217 contagiados. 

En el asilo la situación se torna cada vez más grave y para muchos, el COE no tomó los recaudos necesarios de prevención, a pesar de ser uno de los lugares más sensibles de la ciudad por que allí residen personas de riesgo por su elevada edad. Por ello, se deberían haber extremado los cuidados, tanto de los adultos mayores como del personal que allí se desempeña, garantizando un seguimiento permanente por el potencial peligro de contagios a un grupo de alto riesgo.  

El Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate, en el estado de situación registrado hasta ayer (25 de octubre), señala que desde el 21 de este mes se ha registrado el fallecimiento de tres adultos mayores del hogar de ancianos Padre Ismael Sueldo:

Fuente: 95.1 Radio Cafayate.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...