Los Pumas, rumbo a Australia para jugar el Championship

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajará hoy a Australia, en donde disputará la edición 2020 del Rugby Championship, torneo en el que debutará el 7 de noviembre ante su par de Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane.
La delegación la integran los 32 jugadores que se encuentran en la concentración en Montevideo y los 13 restantes de la lista que definió el entrenador Mario Ledesma, aquellos que militan en el rugby europeo, se incorporarán al plantel el lunes 19 de octubre.
En su primera etapa en tierras australianas el conjunto argentino deberá realizar una cuarentena de 14 días, hospedados en la ciudad de Sídney y entrenando bajo protocolo de aislamiento.
En cuanto a los que se encuentran en Europa, como indica la regulación 9 de la World Rugby, serán liberados por sus clubes y realizar la cuarentena obligatoria para estar a disposición del cuerpo técnico.
El plantel argentino presentará dos bajas importantes para el Rugby Championship. El back Matías Moroni iba a ser parte de la delegación pero sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha y no podrá viajar. En tanto, el segunda línea Tomás Lavanini no fue convocado porque deberá ser operado por una lesión en el tobillo y no podrá jugar hasta mediados de diciembre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...