El Barcelona, con Messi, para curar la herida del clásico: la agenda del sábado en Europa

El Barcelona, con un andar irregular en la Liga de España y con Lionel Messi como titular, visitará hoy al Alavés, con el argentino Rodrigo Battaglia, por la octava fecha. El partido arrancará a las 17, hora de Argentina, y televisará ESPN 2.
Previamente, el que abrirá la jornada es el Real Madrid, desde las 10, frente a Recreativo Huesca, con la idea de subirse a lo más alto. La fecha se abrió esta tarde con el triunfo de visitante del Cádiz ante el Eibar (con el salteño Esteban Burgos de titular), por 2 a 0, con goles de Álvaro Negredo (36’ PT) y Salvi Sánchez (39’ PT), y con un partido más alcanzó a la Real Sociedad en la cima de la Liga española.

 

Lautaro quiere llegar a la cima

El Inter, con Lautaro Martínez como una de sus figuras, recibirá hoy al Parma por la sexta fecha de la Serie A de Italia, con la gran posibilidad de igualar la línea del líder Milan en lo alto de la tabla en caso de ser vencedor.
El partido se jugará a las 14 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, a puertas cerradas.
El otro partido atractivo será el que jugará el Atalanta como visitante del Crotone.
En el restante cotejo, el Bologna (3), con los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, será local ante el Cagliari (7), de su compatriota Gio Simeone y el uruguayo Nahitan Nández.

 

El PSG va sin los argentinos

El PSG, puntero de la Ligue 1 de Francia junto al Lille, visitará hoy al Nantes con el objetivo de quedarse con una victoria que le permita quedar solo en la cima, en el inicio de la novena fecha. El encuentro se jugará a las 17 (hora Argentina) en el Stade de la Beaujoire. El PSG tiene 18 puntos, los mismos que el Lille, y es amplio favorito ante el irregular Nantes (8), pese a que no contará con algunas de sus figuras, como los tres argentinos, Angel Di María, suspendido, Leandro Paredes y Mauro Icardi, lesionados, al igual que el italiano Marco Verratti, aunque sí contará con el francés Kylian Mbappé.

 

Un "argento" oportuno

El argentino Nicolás González ingresó desde el banco de suplentes para convertir el penal que le dio el empate al Stuttgart, como visitante del Schalke 04, 1-1, en el inicio de la 6ª fecha de la Bundesliga.
El ex Argentinos Juniors se recuperó de una lesión, entró en el segundo tiempo y a los 11 anotó la pena máxima para festejar su primer gol en la temporada. La jornada continuará hoy a las 11.30 con Augsburgo - Mainz, Arminia Bielefeld - Borussia Dortmund, Colonia - Bayern Munich y Eintracht Frankfurt (con el defensor David Abraham) - Werder Bremen. A las 14.30: Borussia Moenchengladbach vs. Leipzig (el líder).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...