Proponen a Soria como presidenta de la Comisión de Box de Tartagal

Un reconocimiento a una gran trayectoria. Concejales de Tartagal propusieron que la profesora Fabiola Soria, un pilar del boxeo salteño, se convierta en la presidenta de la Comisión Municipal de Box en esta localidad norte.
Es que mediante un expediente que fue elevado por los concejales Paola Díaz, Oscar González, María Bonillo, Miguel Yanacón, Natalia Loria y Arnoldo Cardozo y que tuvo unánime aceptación, los ediles buscan un reconocimiento para el trabajo de Soria, que constituirá un seguimiento a la labor llevada a cabo por el legendario presidente de la Asociación de Box norteña, Silvio Leclerq, recientemente desaparecido.
Así, la responsable del reciente “Torneo Virtual de sombra Leclercq” y los integrantes de la actual comisión de boxeo, buscarán ahondar esfuerzos por esta disciplina.
En ese sentido, la concejala Díaz señaló a El Tribuno que “presentamos una resolución para que se convoque a la Comisión de Box con el objetivo de que Soria sea la presidenta de esa entidad, tomando en cuenta la gran trayectoria y pasión que posee en la disciplina”.
“Todo lo que viene realizando es sorprendente y digno de admirar. Al ser un cargo ad honorem demuestra el amor que tiene por el boxeo”, destacó la edil.
Cabe destacar que fue representante de Ricky Santillán, el tartagalense excampeón Sudamericano de la categoría gallo y hace una década lleva adelante la Fundación Narices Chatas, que alimenta y contiene a los chicos de las periferias tartagalenses.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...