En un barrio de Salta, el agua del grifo sale gasificada

La empresa Aguas del Norte no deja de sorprender todos los días por los reclamos de los vecinos ante un servicio que ya fue sancionado días atrás. Ahora, las quejas vienen de parte de los vecinos del barrio Los Molles, en el sur de la ciudad capital, muy cercano al Intersindical. 

"El agua sale blanca y gasificada", se quejó María y aseguró que desde hace 15 días vienen reclamando sin respuesta alguna. "Me derivaron a un especialista y me dieron un número de WhastApp para que consulte. Nunca hubo respuesta y queremos saber qué es lo que sale de nuestros grifo", dijo María mostrando el número de reclamo 3033144.

Los Molles es un barrio relativamente nuevo, de unos 7 años, y de unas 5 manzanas. Muchas veces son los cambios de temperatura y presión los que originan la gasificación del agua, pero los vecinos necesitan saber que el producto que llega a sus casas es apto para el consumo.

"Acá los vecinos comenzaron con dolores de estómago y con diarreas. Necesitamos saber si podemos tomar el agua del caño. Comenzamos a comprar el agua en bidones, pero los adultos mayores no se acostumbran. Tenemos miedo de tomar el agua.", concluyó María.

El reclamo de Los Molles se suma a los de B° 20 de Febrero, San Ignacio, Parque Oeste, Villa Juanita, Boulogne Sur Mer, Pilar, La Loma, Los Pinos II, entre otros. Y por la cual el Ente Regulador de los Servicios Públicos le impuso sanciones superan los $400 mil pesos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...