Chibán y Arancibia coordinaron la entrega de ayuda para nueve clubes

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chiban se reunió ayer con la Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, Manuela Arancibia para fijar el cronograma de actividades del “Convenio de marco de Colaboración” que firmó días atrás la Intendenta Dra. Bettina Romero con la institución madre del fútbol salteño.
Este beneficio comenzará con el club San Martín, durante un acto que se realizará mañana jueves 8, a las 17, en la sede de la Liga y en donde estará además, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas y el subsecretario de Deportes Federico Nioi entre otras autoridades.
Cabe destacar que la LSF hará entrega de los materiales al club San Martín, que consta de reflectores, iluminarias, cableado y tablero para la iluminación del campo de juego de la institución del Oeste mientras que la Municipalidad brindará el asesoramiento técnico y la mano de obra para la instalación de las mismas cumpliendo con el objetivo de que dicho predio tenga iluminación.
“Quiero agradecer a la Municipalidad por el apoyo que nos brinda para que podamos trabajar de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de los socios de las distintas instituciones”, dijo Chibán.
Y en ese sentido resaltó: “Seguiremos realizando obras en los clubes afiliados como lo hicimos desde el principio de mi gestión y en esta etapa de pandemia no será la excepción para continuar con el proyecto que tenemos como Liga”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...