Un colectivo que estaba fuera de servicio cayó anoche desde un puente hacia la autopista General Paz, a la altura del cruce con Avenida de los Corrales, y como consecuencia del accidente hay dos personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Según trascendió, se trata del interno 502 de la línea 185, que al momento del accidente se encontraba sin pasajeros y en el mismo solamente viajaban el conductor y un acompañante, que tras el vuelco pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

Según se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, todo se habría originado cerca de las 22 a partir de una mala maniobra del chofer, que venía del barrio porteño de Mataderos y se dirigía a Villa Insuperable, en el partido bonaerense de La Matanza, para guardar la unidad en la terminal de la empresa Transporte Ideal de San Justo. 

En un momento del trayecto el colectivero, que venía circulando por la colectora de General Paz, giró hacia la izquierda para ingresar al puente de la Avenida de los Corrales pero, por razones que todavía se investigan, perdió el control del rodado, se cruzó de carril, impactó contra la valla de contención y terminó cayendo hacia la autopista, bloqueando gran parte del tránsito. 

De acuerdo con la información oficial, aún se desconocen los motivos que causaron el accidente y forma parte de “tareas investigativas” que se realizaron en el lugar para poder determinarlas. Pero según testigos del hecho, al conductor se le habría trabado la bufanda con el volante cuando giraba para detener la unidad y que descendiera su acompañante.

“Metió el brazo para destrabar la bufanda y se le trabó el volante y como tenía todo el volante girado allá abajo fue a parar”, relató uno de los testigos del hecho y agregó que el conductor contó que “llegó a pegar el salto del asiento”.

Respecto del estado de salud del conductor, el testigo confirmó que “estaba bien” y que el compañero tuvo “un par de golpes”, debido a que, al no estar contenido por el volante, “rebotó” en el interior de la unidad durante la caída.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...