El Leeds de Bielsa, para meterse en la riña de la Premier, recibe al Leicester

El Leeds United de Marcelo Bielsa no se conforma con haber hecho historia al regresar a la máxima categoría del fútbol inglés después de 16 años de espera de toda una ciudad convulsionada por la gloria y que ya colocó en el pedestal de idolatría suprema al exentrenador de la Selección argentina que también alcanzó carácter de ídolo en Newell’s Old Boys de Rosario (el estadio de la lepra lleva nada menos que su nombre) y en Chile, donde hizo crecer al seleccionado trasandino.

El Leeds no se conforma y quiere pelear entre los grandes de la Premier League inglesa: es por eso que esta tarde buscará meterse en la pelea del máximo torneo británico cuando reciba al Leicester City, encuentro que se llevará a cabo a las 17 de nuestro país en su estadio Elland Road, por la séptima fecha de la competencia.

Una victoria ubicaría al equipo de Bielsa en el pelotón de los terceros, nada menos que junto al Everton, que fue recientemente desbancado de la punta, el Southampton y el Wolves; lo pondría a una unidad del escolta Tottenham y a tres del ahora único líder Liverpool. 

Tottenham acecha
El Tottenham, con Erik Lamela como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso, venció al Brighton And Hove por 2 a 1 en Londres, también por la séptima fecha de la Premier.

El equipo que dirige el portugués Jose Mourinho obtuvo el segundo éxito consecutivo y quedó a dos unidades de Liverpool, nuevo puntero del torneo inglés, beneficiado por la caída del Everton que perdió ante el Newcastle, con el defensor Federico Fernández, por 2 a 1.

El Southampton derrotó a Aston Villa por 4 a 3 como visitante. En el local fue titular el arquero Emiliano Martínez. En tanto, el Arsenal venció al Manchester United por 1 a 0 en Old Trafford.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...