“Ey manga de giles”, empieza el video que se viralizó este fin de semana en las redes sociales y causó conmoción en Tucumán. “Tengo dos cargadores de 30 tiros, los voy matar si llegan a venir para la Panamá”, sigue. El protagonista del video es un nene de entre 12 y 13 años, quien dispara dos veces en medio de las amenazas.

“Así como van a pechar se van a ir, no sé si se van a ir vivos o no, pero los voy a matar a todos, ya vas a ver vos. Que estén bien pillos. Mirá”, completa la grabación realizada con un teléfono celular que ordenó investigar el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

Los vecinos de la zona El Molina en Villa 9 de Julio sostienen que el nene del video es el mismo que asaltó a varios vecinos del barrio, junto a otros cómplices. En tanto, el secretario de Seguridad José Ardiles se expresó en el mismo sentido y en diálogo con la radio l97.1 de Tucumán indicó que el menor es hijo de un delincuente que tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad. 

La difusión del video ya tuvo las primeras repercusiones. Desde el Ministerio de Seguridad, ordenaron a la Policía investigar el origen de esas imágenes y dar intervención a la Justicia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...