Habrá un anillo de 100 metros alrededor de la Bombonera

El Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad dispuso de un operativo de seguridad para el partido que jugarán las selecciones de Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el cual se hará un anillo a 100 metros a la redonda del estadio para evitar que el público se acerque al lugar.
El mencionado anillo se colocó también para que se puedan ubicar los camiones de transmisión y será para evitar lo que sucedió en la ciudad de Rosario donde hubo aglomeraciones de fanáticos de Rosario Central y Newell‘s Old Boys antes de sus partidos como locales.
Además en el operativo para el encuentro que se jugará en La Bombonera, habrá un anillo de control en cuadras aledañas al estadio Alberto J. Armando y dos cápsulas para el traslado de los micros de las delegaciones.
En el operativo, que comenzó a las 16.00, habrá personas de Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y Agentes de Tránsito y Prevención.
Sobre el traslado de los micros, se montará una cápsula de seguridad con el equipo argentino, que llegará desde el Predio de AFA de Ezeiza, y otra con la delegación de Paraguay, que arribará desde un hotel de Puerto Madero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...